Advertencias Finales 1

Lucas 20:27-47 | Lucas 21:1-36
Advertencias

4

Cuidado con la persecución

Lucas 21:12 (RV60)

“Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.”


5

Cuidemos el testimonio

Lucas 21:13 (RV60)

“Y esto os será ocasión para dar testimonio.”


6

Cuidemos NO desfallecer

Lucas 21:26 (RV60)

“desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Cuidemos tener ojos BIEN abiertos

Lucas 21:29-33 (RV60)

29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. 32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Cuidémonos a nosotros mismo

Lucas 21:34-38 (RV60)

34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

37 Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. 38 Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo.

¿Cómo podemos vencer?

Lucas 21:36

 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Puedes escuchar el Culto Completo aquí

COMPARTE ESTE POST

Deja un comentario